Paul, dió muestra de su gran energía una vez más. Esta ves en Denver, en el escenario del Pepsi Center la noche del jueves. Se presentó con un traje negro, de cuello alto, botas negras tipo beatle, y con su bajo Hofner, todo un beatle.
Siempre encantador y con una voz potente, irradió todo Denver.Otro show triunfal.
La multitud no paraba de ovacionar de pie al saludo y aparición de Paul. La gente agitó letreros hechos en casa con mensajes como "Can't Buy Me Love, But This Is Pretty Darn Close." Paul respondió del mismo modo, varias veces conectándose con su público, contando historias, dedicando canciones a los amigos perdidos,a los amantes y, en general para todos.
Su repertorio trajo temas como "All My Loving", "Paperback Writer", "Blackbird", "Eleanor Rigby" y otros clásicos de los Beatles, de Wings como el grandioso "Band on the Run",, "Jet" y otros, sonando tan vital y energético .
El show se retrasó casi una hora, pero los fans perdonaban todo, interpretó "I'm Looking Through You" y el plagado de pirotecnia "Live and Let Die". Hubo un momento en que Hubo un momento en que apareció flameando una bandera gigante del estado de Colorado. Paul tocó en Denver después de cinco años.
(denverpost)
No comments:
Post a Comment