Friday 2 July 2010

ARTISTA CREA 9 CARAS DE JOHN PARA HOMENAJE

Nueve imágenes que cubren la vida de John, serán capturadas, en una serie de imágenes recogiendo su vida desde la infancia en Liverpool a su último año en Nueva York.

Los Nueve rostros de John han sido encargados y serán diseñados especialmente para el concierto tributo que se ofrecerá por John, en el Echo Arena este 9 de diciembre.

La obra de arte, será realizada por la artista estadounidense Shannon que creó más de 100 pinturas originales para el Hard Days Night Hotel, la obra se convertirá en un escenario gigante para el evento que durará dos meses.

Shannon dijo: "En un principio, se me pidió que fueran siete caras de John, para el concierto.Me sentí muy honrada de haberme concedido tal honor a mí. Pero dudé, porque quería hacer algunos cambios en el cuadro que pinté en 1997". "El número nueve rodea a John Lennon en gran parte de su vida. Hay Revolution Nr. 9, N º 9 Dream, nació el 09 de octubre, su hijo Sean nació el 09 de octubre, el concierto está en la novena entrada, y así sucesivamente. "Se me ocurrió la idea de agregar dos más caras para hacer nueve caras de John, que me parece mucho más apropiado para esta dedicación."

El amarillo ardiente / naranja mirando el cielo en la parte superior de la pintura representa el bombardeo durante la guerra, en Liverpool, mientras que el agua verde significa el Mersey y el "mar de verde" de Yellow Submarine. El diseño también incorpora el edificio Liver. Shannon agregó: "He visitado Liverpool por más de 15 años. Ha sido un viaje maravilloso, este romance que tengo entre Liverpool, los Beatles y yo."Mucho ha cambiado para mi carrera porque a Liverpool siempre lo tendré incrustado en mi corazón, el alma de la ciudad."

El concierto en homenaje a John será el 9 de diciembre. Los boletos cuestan £ 19.50 £ 37.50.-

(liverpoolecho)

No comments:

Post a Comment