Yoko Ono dió a relucir su "arte" en la conferencia sobre música, arte y publicidad, demostrando a los asistentes cómo montar un buen espectáculo. Hizo que Tim Mellors, director creativo mundial de Grey, se metiera debajo de una sabana blanca para luego salir con el pantalón abierto y sin chaqueta. El directivo de 64 años se lo tomó con humor.
Después de 27 minutos, Mellors intentó llevarla al terreno publicitario preguntándole por sus famosos lemas como “Get peace a chance”. Pero Ono comenzó a bailar y a gritar que “las mujeres somos todo brujas”. El creativo volvió a intentarlo. La artista dijo que le gusta la publicidad, pero cree que “tenemos que ser más atrevidos porque sin vicios no hay vida”. La gente aplaudió, pero Mellors no supo qué hacer y pidió un tiempo para reflexionar sobre todo lo que estaba pasando en el escenario.
Al final, pidió al publico sacar las linternas que entregaban en la entrada y puso a bailar al de Grey. De esta forma, Ono dio en Cannes una muestra clara de cómo conquistar al público para vivir de ello.
(marketingdirecto)
No comments:
Post a Comment