Tuesday 8 June 2010

RINGO DESCARTA HACER AUTOBIOGRAFIA

Ringo Starr ha descartado escribir una autobiografía - porque los lectores sólo estarían interesados en su vida como un Beatle.

Ringo admitió
que prefiriría escribir sobre su juventud alguna vez, en una canción - porque sería demasiado doloroso recordar su educación en detalle.


Él declaró a la revista musical británica Mojo, lo siguiente: "Me pidieron que escribiera una autobiografía. Realmente no quiero, ya que sólo quieren oír hablar de 1962 a 1970. No están realmente interesados en mi crecimiento. Así que puedo ponerlo en una canción, es mucho más fácil y es mucho menos doloroso. (cinemablend)

1 comment:

  1. Pues aunque nos entristezcan estas palabras, creo que Ringo tiene razón. La diferencia entre él y Paul, es que Paul ha sabido conjugar la fama como Beatle con la persona que es hoy en día, y lo lleva relativamente bien. Creo que Ringo ha seguido el mismo camino y hoy en día se le ve lastimado porque nadie valora lo que hace en el presente, y una y otra vez solo le asocian con el beatle Ringo. Entiendo que le moleste perfectamente.

    d.

    ReplyDelete