Tuesday 22 June 2010

PAUL HIZO REALIDAD SUEÑO DE FAN


Paul dejó un fan "profundamente conmovido" por grabar un tema con él para ayudarle a conseguir un contrato discográfico.

Paul se reunió con el cantante Glenn Aitkin mientras se hospedaba en el hotel Hilton Rangali Island en las Maldivas, donde Glenn fue empleado como artista. Paul estaba casado entonces, con ahora ex esposa Mills Heather, y quedó tan impresionado con la voz de Glenn que le pidió que cantara para ellos mientras cenaban.

Fue un sueño hecho realidad para Glenn, quien es una fan. Glenn decidió realizar uno de sus propios temas, y Paul lo elogió. Glenn quedó maravillado.

Paul prometió ayudar a Glenn para asegurar un contrato de grabación, y cuando regresó a Londres, escribió cartas de recomendación a varios ejecutivos de la música. Glenn decidió entonces reunir suficiente dinero para grabar un disco, llamado Vida Extraordinaria, que se lanza esta semana.

Paul incluso accedió a tocar en una de las canciones, pero no estaba seguro ya que en esos días debía presentarse en la corte en relación con su divorcio con MIlls.

"Me conmovió profundamente que él vinieras al estudio un día, fue emotivo y me siento increíblemente afortunado de haber tenido su apoyo", dijo Glenn diario británico The Daily Express.

No comments:

Post a Comment