Paul ha expresado su apoyo para este año, al Festival en la Isla de Wight, que está alentando a la reducción de emisiones de carbono, y después de ganar el Premio Greener Festival el año pasado.
Paul, encabeza el Festival, con su presentación en el Festival. "Me alegro que este año ganó el Premio del Festival Verde esto ha contribuido a alentarlos a tomar medidas adicionales en el 2010 ", lo cito la BBC.
Y agregó: "Es fantástico para los artistas como yo, ver a los organizadores del festival invertir en formas de reducir sus emisiones de C02 y tomar responsabilidad por el medio ambiente.
"No sólo este enfoque anima a otros en la industria de la música para mejorar, sino que también destacará a un público en que los tiempos están cambiando y todos tenemos que hacer nuestra parte en eventos como estos, así como en casa".
Durante el show, los generadores deberán ejecutarse en parte en bio-diesel y también utilizar la energía solar.
Asimismo, los organizadores han puesto en marcha una campaña llamada "Let It Be", el nombre de la canción de los Beatles, para ayudar a la disminución de las poblaciones de abejas.
Rangers han establecido un refugio de vida silvestre para las abejas cerca del lugar.
Lois Antes, el auditor del festival de carbono, dijo: "Creo que cualquier festival que lucha por ser 100 por ciento verde. Estamos hablando de decenas de miles de personas que vienen a un solo lugar, así que hay muchas posibilidades de encontrar un impacto en la infraestructura local y los recursos locales. La Isla de Wight Festival están haciendo progresos para abordar estas cuestiones sin olvidar la propia fiesta. "
(ANI)
No comments:
Post a Comment