El bus turístico de Paul fue atacado por un grupo de personas de una zona pobre en México, a su salida del último show que diera en este país.
Paul quedó asustado junto con sus compañntes, después que su autobús de gira fuera atacado, cuando el vehículo entró en un barrio empobrecido en México.
Paul quedó asustado junto con sus compañntes, después que su autobús de gira fuera atacado, cuando el vehículo entró en un barrio empobrecido en México.
Se hubiera evitado esto tal vez tomando una vía alterna, pero no sucedió así.
Paul quedó, al parecer, temiendo por su seguridad después de que su autobús turístico sufrió un ataque de un grupo de matones en un área pobre y difícil de México en la noche del viernes, 28 de mayo. Como sabemos, Paul dió ese día en el escenario del Foro Sol en la ciudad de México su segundo y último show para México.
La desagradable visita fue después de su último concierto cuando su autobús entró en un barrio pobre en la capital (Añil), y una turba corrió hacia el vehículo, forzando al conductor a frenar. La multitud, a continuación, escaló el bus y comenzó de arriba a abajo sobre el techo hasta que pudieron alertar a la policía local, de acuerdo con el Daily Mirror.
Una fuente dijo a la publicación: "al principio, su equipo de seguridad pensaba que era sólo enjambres de ventiladores, pero cuando la gente comenzó a escalar el bus, la situación cambió inmediatamente. Paul y el equipo se quedaron sacudidos."
Nota: Portavoces dijeron que la información que se ha dado sobre este incidente fue "exagerado" y que el autobús solo sufrió de un embotellamiento de tráfico"
No comments:
Post a Comment