El tan esperado concierto de Sir Paul McCartney en el estadio Hampden Park en junio todavía no se han vendido en su totlidad, 10 semanas después de haber sido anunciado por primera vez. Ken McNab, un experto con sede en Glasgow y autor de "The Beatles en E scocia" dijo: "Creo que el hecho de que el espectáculo en Hampden no se haya aún vendido en su totalidad, no es más que un refljo del estado de la economía. "La gente tiene que ser muy cuidadosa con su dinero, y las entradas son bastante caras. "Me compré cuatro boletos en £ 80 cada una. Lo he visto varias veces antes, pero dudé por motivos de costo y también por la edad de McCartney - que hoy tiene 67 años. "
El setlist para Hampden Park se espera que incluya una serie de temas del Fab Four que nunca fue tocado en vivo por los Beatles.
McCartney dijo: "Siempre es bueno volver a Escocia porque tengo un afecto especial por el lugar de madrugada. Hampden es legendario.
"El país es una parte muy especial de las islas en que vivimos Es una especie de cosa romántica para mí desde que estuve allí con los Beatles."
McCartney añadió que "las multitudes son siempre grandes".
Su último concierto fue en Glasgow el 23 de junio de 1990, cuando tocó como parte de las celebraciones de la Cultura.
(EveningTimes)