Monday 24 May 2010

PAUL NO HACE GIRAS MIENTRAS TIENE CUSTODIA DE SU HIJA BEATRICE

Paul no realiza giras cuando tiene la custodia de su pequeña hija de seis años de edad, Beatrice, hija con su ex esposa Heather Mills.

Paul declaró en una oportunidad que su hija de seis años controla su trabajo. También dijo que ella es la mayor prioridad en su vida: "Lo que pasa es que no funciona cuando tengo a mi pequeña. En realidad estoy fuera la mitad del tiempo. Así que cuando hago gira, los conciertos son por lo general bastante seleccionados - Hyde Park, o es la Isla de Wight, o es Coachella.

"La cosa es que cuando estoy de gira, es muy visible y la gente dice, 'Dios está tan ocupado". No lo estoy en realidad. No en comparación como cuando los Beatles hacían sus recorridos".

Paul se sorprende por el rango de edad de los aficionados que acuden a sus conciertos y admite que sus canciones se están conectando con las generaciones más jóvenes.

El legendario músico agregó en una entrevista con la revista Seven: "Mi público ahora, curiosamente, es una cosa multigeneracional que nunca había esperado. La gente es mayor que yo, gente de mi edad, las personas contemporáneas a mis hijos, mayores la edad y luego los niños. Así que hay normalmente cerca de cuatro generaciones. me parece muy emocionante. Es increíble. "


(contactmusic)


No comments:

Post a Comment