El ex vocalista de Oasis es propietario de los derechos para la pantalla de un film que trata sobre los últimos años Beatles, 1967-1970 y su eventual desaparición. Podría utilizar las grabaciones originales del cuarteto, proporcionar la música para la película, pero ha decidido volver a grabar las pistas seleccionadas con sus ex-compañeros de la banda Oasis y otros que componen su nuevo grupo.
Liam declaró en el Festival de Cine de Cannes: "Vamos a hacerlo. Mi nueva banda va a hacer la banda sonora. Podemos volver a crear el sonido de esa manera. Creo que sería más emocionante. Si usted recuerda el sonido de esa época, en lugar de lo obvio " Let It Be " y otras cosas. "
Aunque está muy entusiasmado con su primera incursión en el cine, no tiene planes para convertirse en un magnate del cine y él insiste en que no será protagonista de su propia película porque es "demasiado bonita".
Liam en este proyecto con su nueva compañía productora y el productor Andrew Eaton bromeó: "Estoy haciendo una cosa y luego ya está. No voy a hacer películas sobre las ballenas o las cejas descuidadas.
"Voy a hacer una cosa, porque me gusta, y tengo la oportunidad de hacerlo, y Andrew va a hacer que suceda, y eso es. "
(musicrooms.net)
No comments:
Post a Comment