Monday 17 May 2010

NUEVA BANDA DE LIAM GALLAGHER GRABARA SOUNDTRACK DE FILM SOBRE BEATLES

El ex vocalista de Oasis es propietario de los derechos para la pantalla de un film que trata sobre los últimos años Beatles, 1967-1970 y su eventual desaparición. Podría utilizar las grabaciones originales del cuarteto, proporcionar la música para la película, pero ha decidido volver a grabar las pistas seleccionadas con sus ex-compañeros de la banda Oasis y otros que componen su nuevo grupo.


Liam declaró en el Festival de Cine de Cannes: "Vamos a hacerlo. Mi nueva banda va a hacer la banda sonora. Podemos volver a crear el sonido de esa manera. Creo que sería más emocionante. Si usted recuerda el sonido de esa época, en lugar de lo obvio " Let It Be " y otras cosas. "
Aunque está muy entusiasmado con su primera incursión en el cine, no tiene planes para convertirse en un magnate del cine y él insiste en que no será protagonista de su propia película porque es "demasiado bonita".

Liam en este proyecto con su nueva compañía productora y el productor Andrew Eaton bromeó: "Estoy haciendo una cosa y luego ya está. No voy a hacer películas sobre las ballenas o las cejas descuidadas.
"Voy a hacer una cosa, porque me gusta, y tengo la oportunidad de hacerlo, y Andrew va a hacer que suceda, y eso es. "

(musicrooms.net)

No comments:

Post a Comment