Wednesday 12 May 2010

25 COSAS QUE QUIZA NO QUERIA SABER ACERCA DE YOKO ONO

25 cosas que quizá no quería saber acerca de Yoko Ono


La No. 11: la afinidad de Yoko para los sombreros: "En caso de que usted podría pensar que tal vez estoy tratando de esconder una calva o algo así, de vez en cuando me lo quito para exponer mi pelo tupido."

" 25 cosas sobre mí " es una lista elaborada por la propia Yoko Ono. Ella lo publicó el fin de semana,puede ver AQUI: su propia lista .

No menos de siete artículos están dedicados a sus extremidades inferiores -y hay de todo, desde su filosofía sobre los talones y pisos hasta sus piernas:

4. Tengo las piernas más bien cortas para que coincida con mi estatura corta. Me encanta eso. El hecho de que son cortas las hace más fácil para ir por ahí . ¿Se imaginan si yo tuviea las piernas largas? Podría ir en direcciones diferentes el uno del otro, o algo así. Entonces, ¿qué haría yo? las piernas cortas funcionan muy bien para mí.

Cuando se trata de las manos, sin embargo, comparte lo siguiente: a pesar de amar los guantes y anillos, no los puede usar porque "mis manos no pueden respirar adecuadamente."

Hablando de la cabeza, Yoko menciona a John:

14. Tenía la cabeza inusualmente grande para mi cuerpo pequeño. Así que John me llamó un "Marciana".

Según se acerca el final de la lista, Yoko consigue hablar fuera de su cuerpo parah tratar de algunos temas más, como recordar el pasado sobre "nuestros días como dioses y diosas" (ya sabes, cuando éramos "más grande que los dinosaurios" y sus ideas sobre cómo el presupuesto militar podría ser mejor gastado (" Pensé que sería más económico hacer caer 10 mil dólares en bolsas desde el cielo para la gente del país ".)

No comments:

Post a Comment