Friday 30 April 2010

PAUL DECLARA SOBRE PARLAMENTO

Paul declaró acerca de los debates parlamentarios. Dijo que su visita más reciente se convirtió en una pesadilla de seguridad - y como todos querían tener una foto tomada con él.
En una entrevista que será transmitida por Absolute Radio esta tarde,Paul dijo que él ha observado la "democracia en el trabajo" por años, después de que se inclinó por un viejo amigo, el comediante Kenny Lynch.
"Solíamos decir '¿Qué vas a hacer?'. Él diría 'Oh esta noche voy a la casa del Parlamento'," Paul dijo al presentador Geoff Lloyd, "Oh sí, no saben, cuando vaya por el Big Ben, si la luz está encendida en la parte superior del Big Ben, significa que están sentados en el Parlamento».
"Por lo que siempre lo busco ahora y si alguna vez lo veo y no tengo nada que hacer por la siguiente media hora, uno puede ir".
"En los primeros días apenas podía caminar, usted sabe, saludar a Pepito y decir 'He venido a la Galería de extraños', creo que así se llama. Ahora es un infierno - es como ir a través de un aeropuerto".
Su última visita fue en febrero cuando los diputados discutieron la reforma electoral.
"Fue hilarante, porque ya era tarde por la noche y estaban todos allí... Me refiero a tomarme fotos y hacer las cosas, todos todos querían una foto conmigo.
"Eran alrededor de 20 personas de seguridad conmigo, ... todos diciendo 'Cheese'... 'Vamos, otro', 'Hey, usa tu cámara', 'Hey, vamos'.
"Oh Dios. Así finalmente encontré mi camino a través de todo esto".
Añadió: "es grande haberlo hecho porque estás realmente en el Parlamento y viéndo su trabajo, fue un debate muy aburrido la noche que fui, pero ese no es el punto, es bueno ver la democracia en el trabajo."

(mirror)

Vean el caos que se genera atrás de Paul. Aquí aquél 3 de diciembre del año pasado junto al Vice Presidente del Parlamento Europeo Edward McMillan-Scott en Bruselas. (Photo:AFP)

No comments:

Post a Comment