Saturday, 3 April 2010

MILLS Y TRUMBLE EN SU TERCER DIA DE JUICIO

Heather Mills y Sara Trumble (ex-niñera de su hija con Paul, Beatrice) siguen en juicio.
Trumble declaró ante un tribunal de trabajo, que su ex empleadora Mills se aprovechó de ella y su salud, para hacer cosas que no le correspondían.
Sara Trumble, de 26 años, de West Sussex, le pide una indemnización, alegando despido injustificado y discriminación sexual.
Mills dijo que estaban "muy cercanas", pero la relación se agrió cuando ésta se negó a darle dinero (£4,000) para una cirugía (que segun dicen era para agrandamiento de mamas).
El abogado de Trumble acusa a Mills sobre esto y dice que "es una muy desagradable mentira".
Mills, de Robertsbridge, East Sussex, fue interrogada por el abogado Nick Fairweather en el tercer día de la audiencia en Ashford, Kent.
Acusó a Mills de hacer este tema de la cirugía estética como una forma de explicar por qué Sara Trumble se volvió contra ella.
Mills dijo: "Sara era una chica joven que la tuve y traté como a mi propia hija. Yo me hice una reducción de mamas cuando tenía 21 años y no pude hacer nada durante semanas porque era muy doloroso. Yo no critico su deseo de tener un agrandamiento de los senos, pero sentí que hubiera sido un error de mi parte ayudar con algo que podría haber sido una mala reacción de su novio o sus hormonas."
El Sr. Fairweather refutó y le dijo: "considero que lo que está diciendo es una muy muy desagradable mentira".
Mills rechazó inmdiatamente lo que dijo el Sr.Fairweather.
Mills estuvo pagando semanalmente a Trumble la cantidad de £ 260 , para cuidar a Beatrice (de ahora 6 años) la hija de Paul y Mills.
Mills dijo al tribunal que el personal que trabaja para ella en su casa de nueve dormitorios todos se apoyaban entre sí y que la encontraban una empleadora comprensiva. Ella dijo: "Nuestra casa, incluso en los momentos más estresantes, era un ambiente muy favorable." Ella dijo acerca de su relación con la Sra. Trumble: "Sara y yo nunca hemos tenido una palabra de más. Yo nunca le levanté la voz a ella y nunca he estado de mal humor con ella, nunca, nunca, nunca ".
Mills fue apoyada en sus declaraciones por PA Sonya Webb, quien describió a su empleadora de 10 años como una "empleadora muy justa". Ella dijo:" En esta acción, creo que Sara está haciendo cuestiones en lo que realmente no lo fueron."
Al salir de la audiencia, la Sra. Mills, dio lectura a una declaración de dos páginas . Ella dijo que se sentía como si hubiera "sido traicionado por alguien que yo sentía que era parte de la familia". Ella dijo: "Me entristece mucho que este caso tenga que venir a la corte." Sara era una chica joven que tomé bajo mi protección y la traté como a mi propia hija - que realmente se preocupaba por ella - Yo creía que se merecía mucho más. "
El Juez del Tribunal Steven Vowles cerró por el día la audiencia, hasta el día jueves. Se seguirá estudiando el caso, hasta esperar el veredicto que ha de darse a finales de mayo.
(bbc)

No comments:

Post a Comment