Stella McCartney lanza una nueva gama de Camisetas para apoyar a la Campaña "Lunes sin carne".
Ha diseñado dos T-shirts exclusivos, y estarán disponible en determinadas tiendas Gap en Londres. Estos modelos son parte de su segunda colección para Gap Kids - para ayudar a crear conciencia de su campaña ambiental, Lunes sin carne.
Ella declaró: "La campaña es para que todos nosotros tomemos el control del medio ambiente en que vivimos, por nuestros hijos y las generaciones por venir. Si usted come carne o no, puede ser parte de esta decisión, de limitar la destrucción de la industria cárnica de nuestro planeta y sus recursos ".
Esta campaña fue iniciada por Stella, junto con su fotógrafa hermana Mary y su padre Paul, donde el objetivo es aumentar la conciencia sobre el cambio climático, el impacto de la producción y consumo de carne. Las camisetas, que se imprimen sobre algodón orgánico, trae el estampado de un super héroe para los niños y otro modelo leopardo para niñas.
Stella añadió: "Espero que todos los demás estén ganando terreno, también estoy aprendiendo todo el tiempo, así que creo que estoy en constante cambio y la marca está en constante cambio. Creo que eso es parte de ser una marca moderna, ya que tiene que reaccionar ante el medio ambiente que usted está viviendo".
(contactmusic)
Ha diseñado dos T-shirts exclusivos, y estarán disponible en determinadas tiendas Gap en Londres. Estos modelos son parte de su segunda colección para Gap Kids - para ayudar a crear conciencia de su campaña ambiental, Lunes sin carne.
Ella declaró: "La campaña es para que todos nosotros tomemos el control del medio ambiente en que vivimos, por nuestros hijos y las generaciones por venir. Si usted come carne o no, puede ser parte de esta decisión, de limitar la destrucción de la industria cárnica de nuestro planeta y sus recursos ".
Esta campaña fue iniciada por Stella, junto con su fotógrafa hermana Mary y su padre Paul, donde el objetivo es aumentar la conciencia sobre el cambio climático, el impacto de la producción y consumo de carne. Las camisetas, que se imprimen sobre algodón orgánico, trae el estampado de un super héroe para los niños y otro modelo leopardo para niñas.
Stella añadió: "Espero que todos los demás estén ganando terreno, también estoy aprendiendo todo el tiempo, así que creo que estoy en constante cambio y la marca está en constante cambio. Creo que eso es parte de ser una marca moderna, ya que tiene que reaccionar ante el medio ambiente que usted está viviendo".
(contactmusic)
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