Friday 19 March 2010

PETE BEST TOCARA EN FESTIVAL BEATLE EN MOSCU

Pete Best estará presente en el Festival de Tributo a The Beatles en Moscú.
Muchas bandas tributo se darán cita a este homenaje al cuarteto.
Best, fue parte de The Beatles, al salir del grupo se dedicó a otras actividades laborales, pero finalmente regresó a la música. Sigue tocando en diferentes países a sus 68 años de edad.
Alexei Plyush del grupo de casa Beatween, dijo:" El desempeño de Pete Best será todo un acontecimiento" Alexie es el "John Lennon" de su grupo, que también tocará en el festival. Otros grupos incluyen Nube 9 de Argentina y Double Fantasy de Minsk.

" Con los grupos internacionales que tenemos para el festival, todo el acontecimiento mostrará una cierta diversidad de Beatles, " dijo Plyush.
El festival también promoverá “Back In U.S.S.R. or On the Waves of Our Memory,” un libro sobre la nostalgia Beatle, y que se difundirá en el festival.
"El libro es sobre la realidad de los años 60, cuando todo esto fue prohibido, y sobre las ironías de hoy cuando un presidente [de Rusia] comparte con Paul McCartney en la Plaza Roja y como se admite haber tenido registros de The Beatles en su juventud, " explica Ilinsky, refiriéndose a Vladimir Putin y Dmitry Medvedev.
El Beatles nunca tocaron en la Unión Soviética.Las autoridades soviéticas restringieron la influencia del cuarteto desde un principio, llamando a la música de The Beatles " la basura cacofónica, " aún así la fruta prohibida de Liverpool todavía hacía su camino en URSS con un comercio fuerte en samizdat - o las copias ilegales autopublicadas de materiales censurados - de grabaciones de The Beatles para los amantes de los sonidos de los años 60.
La supresión sólo los hizo más populares. Los admiradores llevarían insignias con el retrato famoso de Nikolai Gogol como un escritor jóven, de pelo largo como un modo de expresar su afecto a John Lennon con su pelo largo, escribió el crítico de música Artemy Troitsky en su libro " Detrás de la URSS " sobre el rock y la pequeña explosión en la Unión Soviética; algunos académicos hasta han argumentado que The Beatles eran la petición de masas en la Unión Soviética y que ayudó a terminar la guerra fría.
(themoscowtimes)

No comments:

Post a Comment