Paul asistió ayer junto a su novia, Nancy Shevell, a la presentación de la colección Otoño-Invierno 2010-2011 que presentó su hija Stella, en la capital francesa.
Paul nuevamente estuvo presente en una de las presentaciones de una de las colecciones de su hija, la modista Stella McCartney. Ayer se convirtió en la estrella indiscutible del desfile celebrado en París por su hija, que presentó su nueva colección Ready-to-war Otoño-Invierno 2010/2011 .
Paul se sentó en un lugar privilegiado de la front row, donde posó junto a su novia, la millonaria estadounidense Nancy Shevell. Compartió primera fila con María Shriver (esposa de Arnold Schwarzenegger, su hija Christina, la actriz británica Thandie Newton y Beth Ditto.
Sin perderse un detalle de la puesta en escena del desfile, Paul se arrancó a aplaudir en varios momentos y fotografió algunas de las propuestas que más le gustaron.
Después, acudió a felicitar a su hija, que es, además, una de las diseñadoras más queridas por las celebridades londinenses, como Claudia Schiffer, que es, además, su amiga personal.
(terra.es)

No comments:
Post a Comment