La niñera, Sara Trumble, denunció que Mills le pedía aplicarle cremas tipo aerosol a Mills para broncearse, mientras ella estaba desnuda, secarle el cabello y a su vez a trabajar desde las 7.30 am.
Amigos allegados a MIlls, dicen que ella está decidida a luchar contra esta denuncia de despido constructivo y discriminación sexual, no importa lo sucio que el caso llegue. La audiencia comenzará hoy.
Un amigo dijo: "Heather se enfrenta al tribunal con determinación para limpiar su nombre, y para demostrar que era una jefa muy justa y generosa.
"Es una cuestión de principio y que debe ser aplaudido. Heather se siente muy dolida y molesta de que alguien a la que se le consideraba parte de la familia se decida llevar a este nivel estas acusaciones. Pero lamentablemente acepta que, cuando uno se convierte en una personalidad de alto perfil, algunas personas podrían verlo como un objetivo fácil."
Trumble tuvo a su cuidado a Beatrice, de seis años, hija de Mills con Paul, mientras sucedía estos hechos.
Mills se convirtió en una figura de odio nacional durante su separación matrimonial después de acusar a Paul de violencia. Sin embargo es acogida como estrella en el programa de TV "Dancing on Ice".
Monday, 29 March 2010
HOY COMIENZA AUDIENCIA CASO TRUMBLE- MILLS
Hoy se inicia la audiencia en el tribunal de trabajo, del caso sonado que la ex niñera Sara Trumble, de Beatrice (hija de Paul y Heather Mills) denunció en contra de esta, por obligarla a realizar labores que no le competían hacer en horarios fuera de lo establecido.
Thank you for your visit!
BEATLES MAGAZINE
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment