Y es que Heather Mills fue prohibída por el Juez de hablar sobre los procedimientos del divorcio en forma pública, cuando dictaron la sentencia y cuando recibió "su" dinero.La modelo teme que terminaría en la cárcel si ella revela demasiado, sobre el tema.
La pareja se separó en el 2006 después de cuatro años de matrimonio, llevando a una terrible pública batalla de divorcio.
Paul recibió la orden de darle más de 38,9 millones de dólares (24,3 millones de libras esterlinas) de su fortuna a Mills después de que su unión fue disuelta oficialmente en el 2008.
A Mills se le prohibió hablar acerca de los procedimientos de divorcio - y ahora ella constantemente se cuida de lo que ella dice.
Ella dijo: "el juez decidió poner en el juicio que yo sería amordazada para toda mi vida y que iría a la cárcel si hablaba".
Mills está enfadada al imponersele la prohibición - porque ella no puede hablar cada vez que lee cosas hirientes acerca de ella en los medios de comunicación.
Agregó: "encontré eso muy injusto ya que ante todas las mentiras que se dijo, yo no estaba permitida para defenderme. Y por la prensa, mi carrera fue arruinada completamente. "
No comments:
Post a Comment