La empresa de música EMI quiere conservar la propiedad de los estudios de grabación de Abbey Road, aunque está hablando con otras partes acerca de revitalizar el sitio, declaró EMI.Una fuente familiarizada con la situación dijo a Reuters la semana pasada que la deficitaria EMI había puesto a los estudios a la venta y estaba hablando con algunas de las empresas interesadas, aunque la falta de acuerdo era inminente.
La empresa "EMI confirma que está celebrando conversaciones preliminares para la revitalización de Abbey Road con terceros interesados y apropiados", dijo en una declaración, sin elaborar sobre cuáles fueron exactamente acerca de que trataban estas conversaciones.
EMI dijo que había estado en debates desde noviembre de 2009 para encontrar maneras para regenerar los estudios, que han ido perdiendo dinero durante años, y que habían rechazado una oferta por el valor de 30 millones de libras (46 millones de dólares).
La compañía dijo : "Creemos que Abbey Road debe seguir siendo propiedad de EMI,".
EMI dijo que acoge con beneplácito los informes que el cuerpo de preservación arquitectónica de patrimonios ingleses planeaba en su lista a Abbey Road.
Los propietarios de la empresa, dijeron que cualquier plan acordado para Abbey Road implicaría "una inyección sustancial de nuevo capital."
EMI dijo que "Cuando la firma Terra adquirió EMI en 2007, hizo la prioridad de preservar Abbey Road".
Informes de la semana pasada a raíz de la venta, atrajó mucho interés a nivel mundial, incluso de Paul, quien dijo que se deben conservar los estudios, y el maestro de teatro musical Andrew Lloyd Webber señaló ser un comprador potencial.
Lloyd Webber, el hombre detrás de los musicales "Cats", "Fantasma de la ópera" y "Jesucristo Superstar", ha grabado algunas de sus obras en Abbey Road.
No comments:
Post a Comment