Ante la pregunta de si la boda con Mills fue una de sus peores decisiones en la última década, McCartney, de 67 años, ha respondido: "Ok, sí. Supongo que (el casamiento) debe ser el primer aspirante (a ser una de mis peores equivocaciones)".
"Esas cosas pasan, ¿sabes? Pero tiendo a fijarme en lo positivo, que es que tengo otra hija preciosa como resultado (el matrimonio con Heather Mills)", ha comentado el músico, sin mencionar en ningún momento el nombre de su ex esposa.
El cantante, cuya hija Beatrice, de 6 años, es fruto de la relación con Mills, se casó con la ex modelo en 2002 y se divorció de ella el pasado año tras alcanzar un acuerdo valorado en 24,3 millones de libras (unos 26,7 millones de euros).
Al preguntársele por lo mejor que le ocurrió este siglo, respondió: "Estar con mis hijos y tener una nueva novia". "Eso es muy bueno", aseveró. A pesar de su divorcio con Mills, McCartney dijo que disfrutó de los últimos diez años. "Logré sentirme bastante lleno esta década", subrayó. Una de las cosas más agradables que le ha ocurrido al artista últimamente es haberse enamorado de Nancy Shevell, la cual es divorciada y millonaria.
Por otro lado, Paul desmintió rumores sobre su posible jubilación: "Me lo paso muy bien. ¿Por qué me retiraría? ¿Sentado en casa y viendo la tele? No, gracias. Prefiero tocar (música)".
A la pregunta de si ha perdido 60 millones de libras (unos 66 millones de euros) como consecuencia de la crisis crediticia, Paul McCartney se hace el despistado y ha contestado con un simple "No tengo ni idea". (elpais)
al fin lo reconoce... creo que es el mejor no deberia retirarse jamas jamas... con respecto a nancy, no me agrada, prefiero ser yo su novia pero eso es imposible
ReplyDelete