Thursday, 10 December 2009

LOUISE HARRISON ESTUVO JUNTO A LIVERPOOL LEGENDS EN CHILE

Louise Harrison junto a Liverpool Legends, la banda tributo que ella maneja, en Chile dando una presentación el pasado 8.
Tres mil personas presenciaron en el Teatro Caupolicán para ver a Liverpool Legends, el grupo tributo a The Beatles que llegó respaldado por Louise Harrison, hermana de George, que se dirigió al público en el intermedio del show. "Les mando un abrazo Harrison a todos", dijo la inglesa. La banda hizo un show de casi dos horas de éxitos del cuarteto.
Louise Harrison
, en entrevista resaltó el legado valórico que dejó el cuarteto de Liverpool y que a su juicio recogen cientos de fans en todo el mundo.
"El preocuparse por los demás, la paz, el amor, básicamente eso, es el legado principal de ellos". Ella encabeza la compañía Harrison Entertainment, firma que trajo a Chile a la banda tributo Liverpool Legends, elogiada por personajes como el propio Paul McCartney.

En lo medular Liverpool Legends afirmó que recorrerá "absolutamente toda la carrera y hacen incluso una parte del Shea Stadium (1965), que es el espectáculo en estadio grande más famoso que dio The Beatles y los recorremos hasta el final, hasta los días de la psicodelia.

Respecto de su rol como promotora de esta banda tributo, Luise dijo sentirse "muy, muy privilegiada" de "estar disponible y poder representar todo lo que son The Beatles con paz y amor y preocupación porque estamos muy distantes de ello".

"Debemos seguir. Decirle a la gente que se amen uno al otro. El mantener ese mensaje nos mantendrá vivos y esa es la principal razón de esta banda", sostuvo.

Louise Harrison también respondió consultas sobre la ruptura de The Beatles y se aventuró a entregar su opinión personal sobre el tema. La banda llegó a su fin fue "que estaban empezando sus vidas separadas, o sea teniendo sus hijos, teniendo sus mujeres, comprando sus casas", sostuvo.

Los productores que tuvieron acceso a ella, y por lo visto en el encuentro con los medios, hablan de una mujer muy cordial, que ha preferido descansar en el hotel donde se hospeda (Sheraton) y que arrastra los inevitables achaques de la edad: camina apoyada por un bastón y tuvo que pedir una silla de ruedas para trasladarse. Todo por un problema a la cadera que la aqueja hace varios años.

Louise pidió quedarse un día más en Chile para ir a algunos de los lugares que le han recomendado. La producción indicó que ella y todo el equipo que la acompaña agendaron para hoy un paseo por el día a Valparaíso y Viña del Mar y que recién el jueves abandonarán este país.

(emol)

No comments:

Post a Comment