A pesar de sus disputas legales con la esposa de Bono por el nombre comercial, Stella McCartney ha podido finalmente lanzar su nueva fragancia, ‘Stellanude’. Después de una dura batalla judicial con Ali Hewson, esposa de Bono de U2, quien reclamaba los derechos del nombre ‘Nude’, el juez ha dado la razón a la diseñadora británica, cuyo perfume ha podido salir a la luz hace apenas un par de meses.
Gracias al revuelo causado por todo el asunto legal, el lanzamiento ha podido disfrutar de una buena dosis de atención mediática, que nunca viene mal, sobre todo de cara a estas navidades. En cuanto a la fragancia en sí, ‘StellaNude’ es un aroma femenino y muy evocador que tiene como protagonista a la rosa.
La idea de esta fragancia parte de la colección de lencería de Stella McCartney, dando como resultado una fragancia muy íntima y con personalidad. Su evocador aroma se caracteriza por la sensual esencia de la Rosa de Marruecos, que se enriquece con un fresco toque de pomelo. Su corazón está dominado por las notas florales, como la delicada peonía blanca que contrasta con la pimienta rosa.
La campaña de ‘StellaNude’ ha contado con la modelo Anna Jagodzinska como protagonista, que ha sido retratada por el fotógrafo Ryan McGinley. El precio de un frasco de 50 ml es de unos 50 euros. (modaparamujer)
No comments:
Post a Comment