El negocio de la edición de música, que era una de las pocas áreas que se mantenían estables en una industria que sufre por la declinación en la venta de CDs y por la piratería online, ya está afectada por el impacto del debilitamiento económico según muestran los resultados informados ayer por Warner Music. Las acciones de Warner Music cayeron 11%, ó 78 centavos, a u$s 6,28 en Nueva York, cuando la empresa informó una inesperada pérdida de u$s 18 millones en el cuarto trimestre. De todos modos, la compañía anunció que su volumen total de ventas aumentó 0,8% a u$s 861 millones, lo que implica un alza de 4,7% antes del efecto cambiario, por la fortaleza de sus lanzamientos internacionales, con álbumes de Paramore, Muse y Jay-Z.
Warner Music conservó su participación del mercado estadounidense gracias a las excelentes ventas de los temas del catálogo de The Beatles y Michael Jackson.
Warner Music conservó su participación del mercado estadounidense gracias a las excelentes ventas de los temas del catálogo de The Beatles y Michael Jackson.
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