Pete Best viajará a la India para vender turismo de Liverpool, como parte de una campaña organizada por The Beatles Story y Merseytravel, para atraer turismo a la ciudad natal de los Beatles.
Esta semana, el centro comercial principal en la capital india, Nueva Delhi, se convirtió en un gran espectáculo con temas de The Beatles promoviendo Liverpool como un destino turístico para los turistas indios en el Reino Unido, quien el año pasado llegaron a ser más de 400.000.
De ellos, sólo el 1% viajó a Liverpool, y la gran mayoría se quedó en Londres.
Durante la semana de Imagine Festival Liverpool en Delhi, el museo de cera Madame Tussaud mostró las réplicas originales de los Beatles.
También habrá una recepción VIP y los medios de comunicación elebraran el evento en el edificio de la ciudad del British Council.
Best, de 67 años, tiene sus propios vínculos estrechos con la India - él nació en Madrás, mientras que su madre, Mona, nació en Nueva Delhi.
Goldman, director gerente de The Beatles Story, se encuentra en Nueva Delhi para la campaña, a lo que dijo: "Nuestro objetivo es animar a los turistas indios que visitan Londres ,incluyan a Liverpool en su viaje.
"Estamos impulsando el hecho de que es más rápido llegar de Londres a Liverpool que viajar de un lado de Delhi a la otra.
"Por tercer año consecutivo, los turistas indios en Londres, gastaron más que sus homólogos japoneses, EUR 149m en la capital en el 2008. El mercado turístico de la India tiene un enorme potencial para Liverpool y queremos empujarlo."source:liverpooecho
Esta semana, el centro comercial principal en la capital india, Nueva Delhi, se convirtió en un gran espectáculo con temas de The Beatles promoviendo Liverpool como un destino turístico para los turistas indios en el Reino Unido, quien el año pasado llegaron a ser más de 400.000.
De ellos, sólo el 1% viajó a Liverpool, y la gran mayoría se quedó en Londres.
Durante la semana de Imagine Festival Liverpool en Delhi, el museo de cera Madame Tussaud mostró las réplicas originales de los Beatles.
También habrá una recepción VIP y los medios de comunicación elebraran el evento en el edificio de la ciudad del British Council.
Best, de 67 años, tiene sus propios vínculos estrechos con la India - él nació en Madrás, mientras que su madre, Mona, nació en Nueva Delhi.
Goldman, director gerente de The Beatles Story, se encuentra en Nueva Delhi para la campaña, a lo que dijo: "Nuestro objetivo es animar a los turistas indios que visitan Londres ,incluyan a Liverpool en su viaje.
"Estamos impulsando el hecho de que es más rápido llegar de Londres a Liverpool que viajar de un lado de Delhi a la otra.
"Por tercer año consecutivo, los turistas indios en Londres, gastaron más que sus homólogos japoneses, EUR 149m en la capital en el 2008. El mercado turístico de la India tiene un enorme potencial para Liverpool y queremos empujarlo."source:liverpooecho
No comments:
Post a Comment