En la época de los Wings, era diferente. Los promotores de los conciertos me decían si podía tocar al menos un par de canciones de los Beatles, pero les decía que no. En ese momento quería crear algo distinto", explicó Paul, cuando le preguntaron por su constante regreso al repertorio beatle.
En el directo, cualquier cosa puede pasar: "Me ocurrió hace poco con Penny Lane. Empecé la letra de la segunda estrofa y la banda me siguió pero se quedó algo confusa. La cosa no iba bien y de inmediato mandé parar. Alto, alto, dije, y hasta el público se quedó parado. Tenemos que volver a empezar. Y no pasó nada. Al público le encantó".
¿Ha olvidado McCartney la letra de sus canciones, sin contar las que eran más de Lennon? Improbable. Se trata de mantener la llama encendida porque las generaciones de nuevos fans del grupo de Liverpool se van sucediendo, incluidos los que no habían nacido aún cuando los Wings habían dejado ya de existir. "Todaví pienso que estoy en Los Beatles"dijo Paul.
Comenta que no quiere acabar como Elvis Presley tocando en Las Vegas en un escenario con otros 50 músicos. No porque sea Las Vegas. No quiere esconderse detrás del trabajo de otras personas.
Le preguntaron también, si John Lennon estuviera vivo, ¿qué canción de Paul elegiría? , Paul dijo:"Vaya, nunca lo había pensado. No sé, quizá "Maybe I´m Amazed".(publico.es)
No comments:
Post a Comment