Tuesday 3 November 2009

BEATLES EN USB DRIVE : LANZAMIENTO DE LA ERA BEATLE DIGITAL

Beatles Era Digital:The Stereo Beatles 16GB USB.

Apple Corps y EMI anuncian la edición limitada estéreo USB
Los Beatles han tomado el primer paso para la distribución digital de verdad. En una acción sorpresiva, Apple Corps Ltd y EMI Music anunció hoy que lanzará una edición limitada de 30.000 manzanas Beatles estéreo USB el 7 de diciembre en la mayor parte del mundo, excepto América del Norte, donde estarán disponibles desde el 8 de diciembre. El precio de la unidad no estaba disponible aún.

La forma de manzana Beatles estéreo USB Drive, contará con el material re-masterizado de audio (14 Títulos), y todos los elementos visuales de los Cds re-masterizados, incluyendo 13 mini-documentales sobre los álbumes de estudio , replicas de los albums originales de Reino Unido fotos raras y notas ampliadas. Una interfaz especialmente diseñada en Flash ha sido instalado, y el contenido de audio y vídeo de 16GB USB será proporcionada en FLAC 44,1 kHz 24 bit y MP3 320 Kbps formatos, totalmente compatible con PC y MAC.

El comunicado anunciando la liberación USB también dijo que "los debates relativos a la distribución digital de El catálogo de los Beatles va a continuar. No hay más información disponible en este momento". Sin embargo, la liberación de estas unidades USB abre la puerta a un lanzamiento digital, ya sea en iTunes o en otro lugar.
source:AppleCorpsLtd/EMIMusic

No comments:

Post a Comment