El músico Dean Johnson fue invitado a dar los toques finales a un fragmento de "Silence (Is Its Own Reply)", escrito por George, en la década de 1960.
El original de diez líneas se le dió al biógrafo del cuarteto, Hunter Davies para su inclusión en una biografía, que se publicó en el momento.
Las letras, parecen aludir a una difícil relación entre George y John, se dejaron de lado y olvidado, hasta que fueron recientemente redescubiertas. Ellas aparecerán en el libro, cuando el mes que viene se vuelva a publicar.
La canción final fue interpretada en vivo durante una entrevista con Hunter en Spencer's 'On The Beat' programa de radio a principios de este mes.
Dean, de 49 años, dijo a Globe: "Es un gran honor haber tocado una parte en algo que pasará a formar parte de la historia de los Beatles. "Tuve dos días para terminar la canción y leer todo lo que pude sobre la banda. Me dio más de una penetración en la personalidad de George y cómo trabajaba. "Se tomó muy en serio su música y fue el primero de la banda para entrar en el lado espiritual de las cosas.
"Sólo traté por mi mejor capacidad para entrar en la mente de alguien en la posición de George me alegro de que la mayoría de las personas que la han escuchado, creen que he logrado una continuidad creíble, con las letras".
Hunter Davies había pedido a cada uno de los miembros de la banda a presentar una muestra de su escritura a mano y al volver a examinar estos documentos se encontró con el descubrimiento notable.
Recordando el día en que recibió un mensaje de Spencer en el contestador, Dean continuó: "Lo llamé y cuando dijo que le gustaría que yo trabaje en la canción sin terminar de George.Me pareció un nivel increíble, muy emocionante y sobre todo un honor completo. Mi corto aporte iba a seguir el sentimiento de George hasta su conclusión.
"El producto de las ventas de discos irán al Centro de caridad de George, que ayuda a la gente en Bangladesh."
No comments:
Post a Comment