Saturday 24 October 2009

HANDMADE FILMS PIENSA RECAUDAR 17 MILLONES DE LIBRAS

Handmade, la ex-compañía de films de George, planea recaudar 17 millones de libras esterlinas con un evento de recaudación de fondos.
Handmade fue creado por George en los años 70 para financiar el film "Life of Brian" con Monty Python, ahora planea recaudar £ 17million para pagar deudas y financiar una nueva unidad de producción que hará programas para los niños.
La empresa pretende invertir $ 5 .6million en una empresa conjunta con National Geographic y hasta $ 12million en comprar una empresa de animación de U.S.
En un movimiento que contrasta con sus raíces, también ha adquirido los derechos de libros escritos por Sarah Ferguson, la Duquesa de York.
La recaudación de fondos será a través de la comercialización de 68 millones de acciones en 10 peniques por compartir y material de préstamo convertible, dijo la compañía.
Aparte, la compañía informó una pérdida EBITDA de £ 1million para 2008, en comparación con una pérdida de £2.95million en 2007, en los ingresos de .85million libras 4, arriba de 1 £ .93million.
El Presidente Patrick Meehan dijo que aunque se hacían menos películas, hubo un mayor interés de personas que desean invertir en producciones cinematográficas como alternativa a los mercados de equidad y la propiedad maltratada.
Las acciones de Handmade en el mercado de AIM junior en Londres, han sido suspendidas desde junio hasta el anuncio de la cantidad y la recaudación de fondos.
source:The Daily Mail, UK

No comments:

Post a Comment