Thursday, 3 September 2009

PORTADA DE "YELLOW SUBMARINE" EN PUERTA DE GARAGE

Larry Donabedian siempre disfrutó de la música de los Beatles. Y con talento para el dibujo y el arte, además de gustarle siempre la portada del disco Yellow Submarine, pensó que sería bueno pintarlo en la puerta del garage de sus padres en Beatrice.
En 1975, el diseño de la cubierta y la música de la banda lo llevó a hacer su interpretación de la cubierta. "Siempre me gustaron los Beatles," dijo Larry. "He tocado en diferentes bandas y me gustó siempre su música. A mi familia siempre le gustó. " Sobre el arte psicodélico utilizado en algunas de las carátulas de los álbumes de esa época dijo: "Es un estilo muy sencillo", no es como si estuvieras pintando la Capilla Sixtina. Es muy sencillo, muy gráfico ". Larry se graduó con una licenciatura en bellas artes. Hoy en día trabaja en publicidad como director de arte en Doner, en Southfield, y vive en Troya. El mes pasado, se reunió con su hijo y su hermana, y sus dos sobrinos, "Quería hacer la misma cubierta, y sustituir el viejo, sabía que sería pasar un tiempo juntos". Larry dijo que esta versión es muy diferente de la original. "Estoy mucho más afin a la tecnología", dijo. "Analicé un JPEG de el arte, y analicé los colores.
He cortado muestras e igualé la pintura ". "Ahora los colores son más precisos. Estoy ansioso por ver cómo se mantiene, pero tendré que esperar otros 30 años ". El padre de Larry, George, dijo que hace 35 años, él y Larry recorrieron el barrio preguntando si los vecinos querían que su puerta fuera pintada. Pero dijeron que su trabajo no aportaba ingresos adicionales. "Había un par de casas que hizo pintar sus puertas," dijo Larry. A principios de este año, George ysu esposa Lydia viajaron a Branson. "Compramos las entradas para un espectáculo sobre las leyendas de Liverpool, y no teníamos idea de lo que se presentó después., dijo George. "La hermana de George Harrison, Louise, estaba allí y dirigió el espectáculo. Estaba respondiendo preguntas, y nosotros levantabamos la mano. Le dije que no tenía una pregunta, pero teníamos una historia. Le dijimos a todo el público acerca de nuestra puerta de garajeBeatle y la experiencia y nos dieron una agradable ronda de aplausos. " Recientemente Louise Harrison envió a la pareja una nota de agradecimiento por el envío de sus fotografías de la puerta del garaje. source:hometowndownlife

No comments:

Post a Comment