Thursday, 3 September 2009

JOSH RANDALL DETALLA TRABAJO DE DESARROLLO EN "THE BEATLES ROCK BAND"

Como una de las bandas más reconocidas del planeta, los Beatles no son fáciles de replicar. Pero para "The Beatles: Rock Band", los desarrolladores del juego de Harmonix necesitaron crear versiones digitales de los Fab Four con precisión para captar el encanto y el espíritu del grupo. MTV News habló con Josh Randall, el director creativo detrás del juego, para comprender los retos de la toma de las contrapartes de videojuegos de John, Paul, George y Ringo.
Según Randall, el reto era claro desde el principio. "Nos fueron acusados de recrear cuatro de las personas más famosas del mundo, y todos saben cómo son y cómo se mueven y cómo se mueve su pelo. Así que hubo un montón de idas y venidas entre nosotros y Apple y los accionistas [Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison] para conseguir el derecho de buscar y conseguir los movimientos y averiguar cómo podemos dar personalidad propia a cada uno de los cuatro muchachos ".
Yoko Ono fue particularmente útil cuando se trabajó con el modelo 3-D de John Lennon. "En ese momento, nuestra versión de John realmente no existía todavía", explicó Randall. "Estábamos sufriendo por ello. Estamos tratando de averiguar lo que nos faltaba y, de estar con Yoko, fue como, 'Una personalidad tan fuerte. Era necesaria para capturar su esencia, su espíritu". " A partir de ahí los desarrolladores volvieron a la grabación original de los Beatles actuando en el Shea Stadium. En su modelo de juego de John se veía encorvado y tímido en que la ejecución, pero en la vida real al parecer era mucho más activo. Describiendo el vídeo, Randall dijo que era obvio -que Ono lo señalara. "John está allí, delante de 50.000 personas y está sacudiendo la cara hacia fuera. Él, totalmente seguro, pone la cabeza echada hacia atrás, con actitud de rock impresionante. Y yo estaba como, 'Oh, lo entiendo. Este hombre necesita parecer un héroe. "."Yo estaba pensando:" Estos chicos se ven bien, pero no son los Beatles. " Así que me fui de nuevo a todo el metraje original que había estado estudiando por un año y medio para ver lo que faltaba. Y me di cuenta de detalles cuando estos muchachos tocan, lo que sale de ellos". A partir de ahí los desarrolladores parecían estar más cerca a cada miembro para ver qué clase de peculiaridades se podrían capturar. "Por ejemplo, John realmente no mira a la cámara. Hace sólo una recta balanceada. Pero Paul, mira mucho a la cámara. Se dirige a la audiencia mucho y contacta con la gente cuando toca. George tiene actos tímidos, pero de vez en cuando te mira a la cámara y su sonrisa es realmente encantadora - y lo mismo con Ringo. Así que tratamos de llevar nuestro ejemplo de eso y lo inyecta en el juego.". source:mtv

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