Wednesday, 23 September 2009

IMAGINA UN MUNDO SIN GUERRA

El objetivo no puede ser más ambicioso: conseguir el fin de las guerras, las armas nucleares y la eliminación de todo tipo de violencia. La Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia recorrerá todo el planeta del 2 de octubre de 2009 al 2 de enero de 2010 y cuenta con el apoyo de personalidades de la talla del Dalai Lama, Yoko Ono, Lou Reed, Daniel Baremboim, Jimmy Carter, Danielle Miterrand y Cristina Kirchner, entre otros.

JWT Delvico es la responsable de la campaña que, con el lema ‘Imagina un mundo sin guerra, camina por ello’, pretende dar a conocer la iniciativa.

El concepto de la campaña es muy sencillo: hacer imaginar a la gente cómo seria el mundo sin guerra. ¿Qué pasaría con los porta-aviones? ¿Qué pasaría con la industria de armas? Parece imposible ahora, pero si todos creen en ello, se conseguirá el éxito con esta campaña, que es concientizar. Para participar basta saber caminar. source:brandlife

No comments:

Post a Comment