El concierto al aire libre atrajo a un proximdo de 55.000 fans el sábado, dando un impulso muy necesario para la economía local y turismo de Halifax. "Fue la noche más transitada, que nunca hemos tenido en este restaurante," dijo Erin Ringling, camarera en un restaurante cercano. Dijo que la precipitación comenzó alrededor de las 14.00 horas y no paró.
"Hemos tenido más dinero que nunca", ella dijo. El evento tuvo un efecto positivo sobre la economía local en un momento cuando los informes mostraban que el turismo en Hlifax estaba en un nivel bajo en todo el país. Acuerdo con estadísticas de Canadá, el aporte del turismo disminuyó un 1,3 % entre enero y marzo--la primera vez que cayó tres trimestres consecutivos desde 2001, cuando la industria fue alcanzada por los acontecimientos del 11 de septiembre. Steve Miles, operador del hotel Lord Nelson, que alojó a Paul, dijo que él hizo algunas apariciones públicas, agitando las manos al público en el momento que salió hacia el sitio del concierto el sábado.
"Fue una experiencia maravillosa. Con suerte, podemos continuar con este tipo de conciertos en Halifax. Es bueno para el negocio. Es ideal para el turismo,"dijo Miles. El Alcalde de Halifax Peter Kelly, dijo haber recogido muchos comentarios positivos de vecinos, "Esto es algo que pasará a nuestros libros de historia", dijo. "Será difícil al comienzo, pero vamos a tratar eso". Source:ctv.ca/Photo:TheCanadianPress
FAN SUBE A ESCENARIO Y PAUL PONE AUTOGRAFO EN SU BRAZO
No comments:
Post a Comment