Wednesday 10 June 2009

SUBASTARAN SILLAS QUE UTILIZARON LOS BEATLES

Las sillas que fueron utilizadas por The Beatles en una oportunidad, serán subastadas en un promedio de 10.000 libras esterlinas en Londres. La subasta se hará en la Casa Bonhams de Londres la semana próxima.
Tina Morris propietario, de Formby, encontró las sillas mientras buscaba un equipo para su salón de belleza Aqua Relax.
Tina, de 47 años, y fan de John, dijo: "Me encontré con las sillas de peluquero por accidente después de contactar con un salón de suministros de la empresa, acerca de cómo obtener el equipo para el nuevo salón. "Había tres de ellos y tan pronto como me di cuenta de que fueron los mismos utilizados por John, Paul, George y Ringo en los años 60, sabía lo que tenía que hacer.
"Son un pedazo de historia musical. The Beatles se convirtieron en famosos por sus cortes de pelo, y ayudó a crear el estilo de los años 60. "
Su manager Brian Epstein organizó imágenes promocionales de su nuevo corte de pelo,- fotos tomadas por el fotógrafo húngaro Devo Hoffman en Liverpool,-en la barbería Horne Brothers, y el resto es historia, Norteamérica adoptó los peinados beatle, y las pelucas Beatles estaban en todas las tiendas.
Tina también posee un mechón de cabello de John Lennon, que lo oferta en £ 150 en eBay.
Ella dijo: "Yo había valorado la antigüedad hace algunos años y los expertos dijeron que tenían un valor de £ 10,000. He estado esperando sólo el momento adecuado para venderlos desde entonces". La subasta se celebrará en Bonhams de Knightsbridge, el martes.

No comments:

Post a Comment