Julian dice que al haber recolectado recuerdos de su padre, y haber organizado esta exposición, ha contribuido al proceso de curación.
Julian, que fue inmortalizada en la canción "Hey Jude", también habló de su agradecimiento a Paul McCartney por el amor que había demostrado durante su infancia.
Julian, de 46 años, dijo que su madre le recordó que las letras de "Hey Jude" fueron escritas por él: "Me habían dicho cuando era un niño, pero me olvidé. No fue hasta principios de mi adolescencia que recordé que se trataba de mí. "Tengo que apreciar y agradecer a Paul por su amor y atención. Se trata de un muy, muy amable gesto que nunca será olvidado."
Cynthia Lennon, de 69, agregó: "Nosotros lo que hemos experimentado y hemos experimentado en los ojos del público todo el tiempo. Sin embargo, Julián y yo hemos tenido siempre estos sentimientos de hermandad."
Sobre si había dejado por completo los sentimientos de rabia contra el abandono por su padre, Julián dijo: "Esto definitivamente ha cambiado sin duda. Me doy cuenta de que el odio lo llevé mucho tiempo y con energía, y prefiero volver a dirigir la energía que tengo para el bien y el uso positivo. Es una conexión. Es una línea de sangre. Se trata de una línea de amor - no se puede ignorar eso. La idea es trabajar a través de todas esas cuestiones y problemas. Creo que hemos llegado a ese nivel en este momento. Es parte de lo que estamos tratando de hacer con pluma blanca. Es para mostrar que el amor al hombre - y a los Beatles - y lo que hemos sido a través de duras décadas, pero hemos llegado a la otra parte sientiendónos fuertes. Esperamos que los aficionados vean el aspecto ligeramente diferente sobre cómo fue la vida de papá, hacia con nosotros en sus primeros años, en su camino a la fama y, por supuesto, al hacerse famoso".
Julian compró las notas de "Hey Jude" por £ 25.000 en una subasta en 1996 y ha adquirido muchos de los otros artículos de la exposición.
Otras posesiones en la exhibición incluyen una mini-moto de Julian, marca Honda que le dio su padre, y una guitarra eléctrica inscrito con el mensaje "Para Julian de Daddy, la Navidad de 1973?".
Pluma Blanca: El Espíritu de Lennon estará desde hoy hasta el 31 de diciembre en el nuevo edificio de la terminal de Mersey Ferries en el Pier Head, Liverpool.
El título "White Feather" es una referencia a una memorable conversación entre padre e hijo en la que John le dijo a Julián que si muria y pasaba a una vida después, él le enviaría una señal con plumas blancas.
Julian explica: "Una de las cosas que mi padre me dijo fue que en caso de que pasara, si había alguna forma de dejarme saber que iba a estar bien, o que nos iba a todos bien, es que de alguna manera o forma presentaría una pluma blanca. "
"Acerca de hace once años fui de gira en Australia y se me acercó una tribu aborigen que me dio una pluma blanca y me pidió que le ayudará a ellos - esto fue sorprendente.".
Julian les dijo que iba a hacer un documental de televisión acerca de la tribu. La pluma de color blanco fue un mensaje?, Julian dice: "Eso es difícil de decir - pero lo que sí hizo fue que me motivó a hacer algo positivo y que para mí es lo más importante."
No comments:
Post a Comment