Thursday, 4 June 2009

BOLETOS PARA CONCIERTO DE PAUL EN NEW YORK SE VENDERAN DESDE EL LUNES

Cuarenta años después de que The Beatles realizaron el primer gran concierto en un estadio en la historia del rock, en el Shea de New York, Paul se presentará el próximo mes en la nueva cancha de béisbol que lo reemplazó.
Los boletos para los dos conciertos de McCartney, el 17 y 18 de julio, serán puestos a la venta el lunes, marcando las primeras actuaciones musicales programadas en la nueva casa de los Mets de Nueva York, señalaron el miércoles sus organizadores.
El concierto ha sido promocionado como las más reciente actuación que vincula a Paul con la ciudad y los Mets, relación que comenzó con la simbólica aparición de The Beatles en el estadio Shea el 15 de agosto de 1965 , a la que asistieron más de 55.000 admiradores, fue el primer concierto en el Shea y dio inicio a la era de los espectáculos de rock en estadios al aire libre.
McCartney regresó al Shea en julio pasado como un invitado sorpresa de Billy Joel en su concierto "Last Play at Shea", cerrando ese espectáculo con una interpretación de "Let It Be".
"The Beatles fueron los primeros en tocar en el estadio Shea y junto a Billy Joel fui el último en cantar en el antiguo Shea", dijo McCartney en un comunicado. "Estoy esperando un show atronador", agregó.
Los organizadores destacaron que la lista de temas de McCartney en el estadio incluirán temas Beatles, de Wings, de su carrera solista, y de su último álbum, "Electric Arguments".

No comments:

Post a Comment