Friday, 22 May 2009

PAUL SOLICITA ELIMINAR UBICACION DE SU CASA EN GOOGLE VISTA

Imágenes del hogar de Paul en Londres han sido eliminadas del servicio Google Street View, después de descubrir las fotografías de su casa en St John's Wood, al norte de Londres, estaban en Internet.
El equipo de seguridad de Paul, que controla la propiedad las 24 horas del día, se quejó ante la gigantesca búsqueda de la casa en Internet. Era ya inestable pues los usuarios de Google podían obtener una vista de 360 grados de la propiedad.
Paul, en este hogar ha escrito algunas de sus más famosas canciones, incluyendo Penny Lane y Hey Jude. Él compró la propiedad en 1965 por 40.000 libras esterlinas. Un portavoz de Google dijo al periódico que ahora cualquier persona puede quitar su casa desde el sitio haciendo clic en un botón.
El portavoz añadió: "Desde el lanzamiento de este servicio, millones de personas lo han utilizado y la gran mayoría son muy felices de tener su casa incluida." El servicio, permite a los usuarios tener 360 grados de recorrido virtual, en grandes extensiones del país, pero provocó polémica cuando fue lanzado en Gran Bretaña en marzo.
Se suscitaron temores de que podría ser utilizado por ladrones o terroristas para objetivos de investigación, mientras que muchas personas se quejaron porque sus rostros no se ocultan en las imágenes. Source:Telegraph.co.uk

No comments:

Post a Comment