
Sin embargo esta elección fue bastante desafortunada, pues para sorpresa de Capcom Heather Mills impuso unas condiciones de trabajo un tanto exigentes. Para empezar pedía el pago de al menos “seis cifras”, lo que equivale lógicamente a seis ceros , y además pedía ser el personaje principal y que el juego prácticamente girase en torno a ella. Ante estas demandas Capcom decidió prescindir de sus servicios porque no tenían suficiente presupuesto ni iban a cambiar el argumento del juego.
Por su parte Heater Mills ha dado su versión de la historia en su Twitter, explicando que gran parte de la cantidad que pedía iba a ser destinada a obras de caridad para disminuidos, y tacha a Capcom de tacaños por ser una empresa millonaria y no querer compartir nada. En cuanto a los periodistas de The Sun, Mills dijo que tergiversan la verdad y la convierten en tonterías sensacionalistas, invitándoles que se sometan a un detector de mentiras mientras sus genitales están conectados a la corriente, para que cada vez que mientan reciban un buen calambrazo, algo que incluso puede gustarles.
Por su parte Capcom no ha querido responder a esto salvo con un correo electrónico en el que dice “no vamos a comentar nada sobre este asunto”. Source:nivel22.com
No comments:
Post a Comment