
"De entrada, para evitar malos entendidos, o ajusticiamientos posteriores: no es un anuncio oficial. Es más, seguramente los involucrados ni siquiera lo van a reconocer, sino todo lo contrario.
Pero la información es 100% cierta y llega directamente desde la agencia "imperial" (por su sede, porsia): Solid Show y Evenpro, literalmente, están peleándose, a punta de billete -no podía ser de otra forma- para traer la gira que realizará a finales de año y comienzos de 2010, el ex Beatle Paul McCartney.
De acuerdo con la información obtenida, la "puja" entre las dos compañías ya alcanza los US$ 2 millones, que fue la última oferta realizada por Solid a la agencia gringa que manejará el tour del británico.
McCartney, quien está un poco bajo perfil luego de la disputa legal con su ex esposa Heather Mills, quien casi lo deja viviendo en las riveras del Támesis, dedicó hace pocos días un tema en un concierto que dio junto a Wings, a Linda, su primera esposa, quien falleció hace 11 años a causa de un cáncer de mama.
Según cuentan, el ex Beatle no estaba muy convencido de hacer una gira este año por la crisis.
Pero, precisamente gracias a ella, ha sido, junto con Elton John, el artista británico que más ha sufrido pérdidas.
Irónicamente, será para recuperar algo de lo que se le ha esfumado que aceptó hacer un tour que, por lo avanzado del año, no puede ser programado para antes, sino para finales de 2009 y comienzos de 2010.
De todas formas, mucha es la tela que falta por cortar. Dada la experiencia fallida de Madonna el año pasado, es preferible no contar mucho los pollos antes de nacer.
No obstante, el tiempo dio la razón en torno a esa información, ya que el mismo equipo técnico que vino a hacer las visitas fue el que se encargó del Solid Fest de comienzos de año, en virtud de que venía Aerosmith. Manuel Martínez, el técnico que trabaja con "La reina del pop" fue quien tuvo la batuta técnica en sus manos y quien la tendrá cuando Steven Tyler pise suelo nacional el próximo 15 de noviembre y, en caso de concretarse, cuando venga sir Paul.
A LA SEGUNDA, ¿LA VENCIDA?
Esta no es la primera vez que se trata de traer al inglés al país. A mediados de los 90, se preparaba un espectáculo sinfónico en el teatro Teresa Carreño, en el cual la Orquesta Sinfónica, bajo la batuta de Rodolfo Sanglimbeni, acompañaría al ex Beatle. Esta actuación formaba parte del tour sinfónico que realizaba Paul en ese momento.
Sólo que los planes se vieron truncados. Venezuela no fue el único país.
Coincidió con el diagnóstico de cáncer que le hicieron a su esposa Linda
No comments:
Post a Comment