Coachella enfrenta a una multa de $ 54.000 dólares a causa de un exceso de tiempo de duración del concierto de Paul, el viernes. De acuerdo a lo estipulado con las autoridades de Coachella, los conciertos no podían durar más allá de la medianoche de cada noche de evento. El viernes Paul tocó con su banda 54 minnutos después del acuerdo, por lo que ahora los promotores de Coachhella tendrán que enfrentar el pago de la sanción. Según Benjamin Guitron, que es el funcionario de relaciones con los medios para el Departamento de Policía de Indio, Coachella el promotor se comprometió a pagar 1.000 dólares por cada minuto adicional a partir de la medianoche. Esto es una posible multa de $ 54,000.
El domingo, The Cure tocó 31 canciones y también, pasaron el tiempo acordado, aún así continuaron con su acto, les cortaron el audio pero
continuaron. Los promotores dicen que la participación superó las expectativas, y este año la cifra de asistencia podría ser la tercera más grande en el festival que lleva 10-años de historia.
No comments:
Post a Comment