Monday 13 April 2009

PAUL TIENE YA CERCA DE 20 TEMAS PARA PROXIMO ALBUM

Paul tiene terminadas cerca de 20 nuevas canciones para su siguiente proyecto. Le comentó sobre su nuevo proyecto a Los Angeles Times, y que ha terminado ya "cerca de 20 nuevas canciones." McCartney explicó que su proceso de escribir canciones no es muy diferente a la forma en que John Lennon y él elaboraban los éxitos de The Beatles: "lo hago en la misma forma que John y yo solíamos hacerlo. Hay un lugar en mi casa. Es como mi madriguera. No es mi piano y mi guitarra acústica.
El piano es un viejo amigo mío. Un buen amigo." McCartney dijo que es cómodo realizar temas de los Beatles en vivo en todo el mundo: "Me gusta tocar canciones de las antiguas, y algunas de ellas, como 'El largo y sinuoso camino", que tienen cosas nuevas para mí. Lo que significa para mí aquí y ahora, desde esta perspectiva, cuando haya sido un largo y sinuoso camino para mí, así, es tan diferente. Cuando escribí esa canción, que ya había sido un largo camino, ya sabes, desde mi juventud hasta a ese punto. Él continuó diciendo, "En verdad, muchos de ellos tienen cosas nuevas para mí, he oído cosas que no escuché en el pasado. McCartney dice que a lo largo de su vida, ya sea al mismo tiempo luto por la pérdida de su madre cuando tenía 14, el asesinato de Lennon en 1980, o más recientemente, durante la disolución de su segundo matrimonio, la música ha sido una constante positiva salida para él: "Creo que una de las mejores cosas es que la música es un gran curandero. Y es una gran terapia, y, a menudo, cuando estás pasando por algo difícil, y como se pueden imaginar este último año ha sido bastante difícil - entrar en la música es una gran cosa. Por tanto, creo que el último par de años, he estado muy contento de tener mi música. Y creo que en consecuencia, he puesto en ella cosas, he añadido a algo ". El viernes (17 de abril), Paul estará en California en el Valle de Coachella Festival de Música y Artes, y el domingo (19 de abril), en Las Vegas.Source: KBS Radio

No comments:

Post a Comment