Friday 3 April 2009

PATTY BOYD EXPONE FOTOGRAFIAS EN AUSTRALIA

Pattie Boyd hoy a los 65 años dice: "Cuando uno es joven, no ves el panorama completo", refiriendose a su pasado. Hoy está exponiendo imágenes, cuadros poniéndose nuevamente en el centro de atención, 20 años después de su divorcio con Eric Clapton y 35 desde la separación con George. Durante esos días embriagadora mezcla con el rock de elite, Boyd viajó con una cámara, tomando fotos de los Rolling Stones, los Beatles ... independientemente de los amigos que se encontraban alrededor de la época. Durante décadas, las imágenes han estado inamovíbles, hasta que un amigo le sugirió tener suficientes imágenes para una exposición. En los últimos años, Boyd ha expuesto algunas de los Beatles, de George y Clapton en galerías de San Francisco, Los Ángeles, Amsterdam y Dublín. Ahora algunas de esas imágenes se muestran en Australia por primera vez como parte de la exposición "Imágenes del rock" a partir de hoy en la Galería K plata en Melbourne. Unas fotos muestran aGeorge tocando la guitarra en su casa, a los Beatles en un jardín de piedras.
Boyd cuenta: "Yo era amiga de muchos fotógrafos, entre ellos David Bailey, y con mi dinero compró una Pentax, pero era muy pesada. Los modelos en aquellos días solían ser muy pesados y con todas nuestras bolsas de maquillaje y la ropa y los zapatos y las joyas ... todo lo que las modelos de esos días llevaban. No la llevaba al estudio, no podía incluir una pesada Pentax". "Yo nunca pensé que podría escribir un libro, pero la mayoría de las personas en el mundo piensan que tienen una gran historia, escribas o no. Tuve la suerte de tener un editor y un agente que pensé que debía escribir uno. Me sentía nerviosa sobre ello. No fue hasta después de que yo había realizado con éxito una exposición que me decidí a hacerlo porque me sentía después de que había logrado algo yo misma. " Su sentido de progreso creció cuando el libro pasó a ser un best-seller en Gran Bretaña y los EE.UU.. Hoy en día ella está feliz de disfrutar de la vida en el campo West Sussex, pasando por largas caminatas y tomar fotografías de flores. "Me gusta una vida muy fuerte", dice. "Mucha gente conocida vive en la misma zona que yo, así que simplemente pasas el tiempo con todos. Todo el mundo hoy en día es muy frío. Todavía veo todo tipo de personas, sean o no famosas. Que en realidad no es la cuestión. " Imágenes de Rock 'n' Roll se inaugura hoy en la galería de K plata en Melbourne y estará hasta el 28 de junio. Source:theaustralian

No comments:

Post a Comment