John Lennon fue un talentoso jugador de fútbol antes de introducirse a la música. Pete Best ha declarado que John siempre tenía un balón en sus pies, antes de que se fuera a Hamburgo. Recuerda con cariño un encuentro con John y la pelota, dijo que era el mejor que jugaba fútbol en la banda ."Estábamos en Hamburgo la mayoría del tiempo con el grupo, tocabamos de día y de noche, por lo que no había mucho tiempo para que podamos ver el fútbol de verdad. Pero siempre nos pateabamos un balón cuando el tiempo lo permitía, como todos los jóvenes. No éramos de los mejores futbolistas, pero éramos como todos los jóvenes que soñabamos con jugar para los grandes clubes. Nunca eramos lo suficientemente buenos para los puestos, por lo que probablemente fue la razón por la que nos convertimos en músicos."
Cuando Los Beatles estaban tocando en La Caverna, Brian Epstein aconsejó no mencionar al Liverpool y al Everton, por temor a que los fans se dividan.
Paul McCartney apoyaba tanto al Liverpool y al Everton, poco antes de admitir su preferencia por los azules.
Dijo Best: "Mi familia son oficialmente Evertonianos." "Me dijeron a una edad muy temprana que el Everton era mi equipo y que eran de color azul. No había elección." "Pero, me encantó aún hoy en día. En el momento que usted camina en Goodison Park , es solo eso. David Moyes es un héroe para mí. Everton se encontraban en un buen sitio antes de nos vayamos. Él ha hecho la mayor parte del dinero que ha tenido". Source:clickliverpool.com
No comments:
Post a Comment