Saturday 11 April 2009

EL MENSAJE QUE YOKO DIO EN LAS NACIONES UNIDAS

Esta es la transcripción de las palabras que dirigio Yoko Ono para el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, en las Naciones Unidas, Nueva York:
Cuando estaba creando por primera vez una obra de arte para la Concienciación sobre el Autismo, me sorprendí por la prevalencia mundial de esta grave situación, especialmente entre nuestros niños. Ahora estamos de pie en la nueva era así, armados con tanto conocimiento sobre la forma de sanar al mundo. Por lo tanto, no hay ninguna razón que no podemos encontrar una cura para el autismo también. Vamos a arrojar luz a este grave problema, trabajar juntos, y hacerlo bien. Mi trabajo "Promesa" simboliza que todos tienen un pedazo de este rompecabezas, y debemos trabajar para aumentar la sensibilización, los fondos para la investigación, y abogar por las familias que sufren de autismo. "Promesa" consta de sesenta y siete piezas de la promesa del cielo en total, y 67 millones de personas tienen autismo en todo el mundo. Cada pieza será subastada en línea y donado al Autismo Hablo con el fin de crear conciencia para el autismo. Todavía hay agujeros en el cielo, en los que se expresa los misterios del autismo. Y los agujeros son necesarios para ser llenado. Con nuestra fe y confianza en trabajar juntos, sé que será llenados en ningún momento. Compra las piezas de este MURAL DE DETERMINACIÓN. Y pide a tus amigos difundir la palabra y trabajar junto con nosotros en este evento tan gratificante. Una vez que la solución para el autismo se descubra, se verá el cielo brillante en su belleza original, sin agujeros! Como ya he dicho a menudo: Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño Un sueño que sueñas en conjunto es la realidad. Tengo el honor de ser un socio en este buen trabajo. Gracias, y ¡Te amo!
Yoko Ono

2 de abril de 2009-Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo De las Naciones Unidas, Nueva York

1 comment:

  1. ayer que me puse a ver las obras de arte de esta mujer me sentí tan identificada con ella y tan envidiosa y tan todo que dije, aso, qué lechero fue john

    ReplyDelete