Tuesday 7 April 2009

ESPERADO Y OFICIAL: CATALOGO THE BEATLES RE-MASTERIZADO SALDRA EL 9 DE SETIEMBRE

El catálogo de The Beatles Re-Masterizado Digitalmente por primera vez saldrá en CDs en todo el mundo, según una declaración conjunta de Apple Corps Ltd y EMI Music. Sin embargo, todavía no se ha anunciado acerca del catálogo de música disponible para descargar a través de tiendas de compra del grupo, pese a la constante especulación sobre un acuerdo de licencia digital para la legendaria banda británica del repertorio. "Los debates acerca de la distribución digital del catálogo seguirá," de acuerdo con la declaración.
Los 12 álbumes de los Beatles y el "Magical Mystery Tour"- banda sonora (publicada originalmente como un EP en el Reino Unido) se volverá a publicar para que coincida con el lanzamiento de "The Beatles: Rock Band" (videojuegos). Cada uno de los CDs incluirá folletos que contendrá ampliados y recientes escritos originales, notas, fotos raras, y por un período limitado cada CD también se le incorporará un breve documental sobre el álbum. Dos nuevas colecciones de CD en presentación de Caja también salda el 9 de septiembre. Los álbumes han sido re-masterizados en EMI Abbey Road Studios en Londres durante un período de cuatro años, utilizando el estado de la técnica de grabación junto a la tecnología de estudio de los equipos, "con cuidado del mantenimiento de la autenticidad y la integridad de las grabaciones analógicas originales," de acuerdo con la declaración. Será la primera vez que los cuatro primeros álbumes de los Beatles estará disponible en estéreo en su totalidad en el CD. El "Past Masters vol. I" y el vol.II" compilaciones también han sido combinados en un CD.

Todos los 14 títulos de los Beatles, junto con una colección de DVD de documentales, también estará disponible en estéreo. El documental contiene imágenes de archivo, fotografías raras y conversaciones en el estudio de los Beatles nunca antes escuchados. Una segunda caja, "The Beatles en mono", reúnirá todos las canciones de los Beatles en mono. Incluirá 10 de los álbumes con sus originales mezclas de mono, además de otros dos discos de masters en mono, con una pista similar a la lista de compilación de "masters". Source:Billboard.com
Como bono adicional, el mono "Help!" y "Rubber Soul" también se incluyen los discos originales de la mezcla estéreo de 1965, que no han sido publicadas anteriormente en CD. Estos discos se empaquetarán en mini-réplicas de vinilo CD original con todos los mangas originales insertos y diseños etiqueta mantenerse. Los álbumes en stereohan sido remasterizados por Guy Massey, Steve Rooke, Sam Okell con Paul Hicks y Sean Magee. Todos los paquetes de CD saldrán con obras de arte originales del vinilo y notas, fotos de archivo extenso, adicional a otras notas históricas por Kevin Howlett y Mike Heatley. Notas de grabación por Allan Rouse y Kevin Howlett
The Beatles en Stereo
* = CD incluye Mini documental sobre el album en QuickTime.
Please Please Me* (CD debut en stereo)

With The Beatles* (CD debut en stereo)
A Hard Day's Night* (CD debut en stereo)
Beatles For Sale* (CD debut en stereo)
Help!*
Rubber Soul*
Revolver*
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band* (incluye notas de 1987,actualizadas, yuna nueva introducción por Paul McCartney)
Magical Mystery Tour*
The Beatles*
Yellow Submarine* (incluye notas original de US)
Abbey Road*
Let It Be*
Past Masters (contiene nuevas lineas escritas por Kevin Howlett)
"The Beatles en Mono" (Caja)
Los albums en mono han sido remasterizados por Paul Hicks, Sean Magee con Guy Massey y Steve Rooke. Presentado en caja con un ensayo escrito por Kevin Howlett.
+ = Cd debut de mezcla mono
Please Please Me

With The Beatles
A Hard Day's Night
Beatles For Sale
Help! (CD incluye original stereo mix de 1965)+
Rubber Soul (CD include original stereo mix de 1965)+
Revolver+
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band+
Magical Mystery Tour+
The Beatles+
Mono Masters

El nuevo proceso de la re-masterización del catálogo de los temas Mono comenzó con el dominio de un extenso período de pruebas antes de realizar la copia de la cinta master analógica en el medio digital. Cuando esta se terminó, la transferencia se logró mediante un trabajo de Pro Tools que operan en 24 bits de 192 kHz de resolución a través de un convertidor AD Prisma. Transferencia de un largo procedimiento fue realizado en una pista a la vez. Aunque IME cinta no sufre la pérdida asociada a óxido de algunas cintas analógicas más tarde, sin embargo, hubo una ligera acumulación de polvo, que fue retirado de la cinta de la máquina entre los jefes de cada título. Desde el comienzo, se pensó que esto era considerable y que en los procesos de audio iba a ser permitido. Se acordó que los clics eléctricos, micrófono vocales, la excesiva sibilancia y malas ediciones debería mejorar en lo posible, siempre que no impacte en la integridad de las canciones. Además, de usar una tecnología noising, que se asocia a menudo con volver a dominar, se va a utilizar, pero de forma sutil y con moderación. Finalmente, menos de cinco de los 525 minutos de música de los Beatles fue sometido a este proceso. Por último, como es común con la música de hoy, para aumentar el nivel de volumen de la unidad del CD - se ha utilizado, pero solo en las versiones en estéreo. Sin embargo, se acordó por unanimidad que, debido a la importancia de la música de The Beatles, la limitación sería utilizado con moderación, a fin de conservar la dinámica original de las grabaciones.
Cuando todos los discos se habían transferido, cada canción se escuchó varias veces para localizar cualquiera de las imperfecciones. Estas fueron entonces dirigido por Guy Massey, en colaboración con el ingeniero de Restauración de audio Simon Gibson. Dominar podría tener lugar ahora, una vez que las primeras prensadas de vinilo, junto con los actuales discos, fueron cargados en Pro Tools, lo que permite hacer comparaciones con las cintas originales durante el proceso de equiparación. Cuando un álbum se había terminado, se audicionaba al día siguiente en el estudio de tres - una habitación familiar a los ingenieros, ya que todos los últimos proyectos de los Beatles se mezclaban allí - y cualquier otra alteración de EQ podrían abordarse en el dominio de la habitación. Después de la primera satisfacción de Guy y Steve, Allan y Mike Rouse Heatley entonces se comprobó cada nuevo master de nuevo en otro lugar y salían nuevas sugerencias. Esto continuó hasta completar los 13 discos con la satisfacción del equipo.

No comments:

Post a Comment