Tuesday 31 March 2009

STELLA HOMENAJEADA POR NRDC

Stella McCartney fue homenajeda la noche de ayer en el Front Row por la Natural Resources Defense Council. El grupo ambientalista. "El amor por la naturaleza se ha inculcado en [Stella] cuando se crió", dijo su padre, Paul, acompañado por su novia Nancy Shevell. "Pero no quiero tomar cualquier crédito. Ella es una chica inteligente. Cuando ella llegó a la industria de la moda, llegó a Gucci, que es de cuero".
Stella comentó: "Trato de evitar este tipo de reconocimiento", dijo. "Mi trabajo es para la gente que no está informada, sepa que estoy trabajando de una forma un poco más responsable." "No quiero que la gente a comprar mis cosas porque saben que no es de cuero", dijo con una sonrisa. "Sólo quiero que quieran las botas".
Foto de Steve Eichner

No comments:

Post a Comment