Tuesday 31 March 2009

PETE BEST Y LA SOMBRA DE THE BEATLES

Pete Best: "Quiero encontrarme con Paul McCartney ' y " "la puerta está abierta" son fases que Pete Best declaró recientemente.
Han pasado 47 años desde que Best salió y fue sustituido por Ringo Starr, la forma como sucedió siempre se convertirá en un tema candente. Rhythym Magazine habló con él sobre su Pete Best Band, sus giras mundiales, su aclamado álbum Hayman's Green, y por supuesto de Los Beatles. Dijo: "Hay muchas personas que se han echado de las bandas, solo que a mí, me sacaron de la banda que iba a convertirse en el mayor ícono de la industria de la música!" "La puerta siempre ha estado abierta de mi lado - sería bueno reunirme con Paul,"fue lo que dijo Best cuando se le preguntó la vieja pregunta "¿por qué lo sacaron a usted?", su respuesta más honesta fue: "No tengo ni idea. No es que yo sé y lo mantenga en secreto. Había tanto subterfugio en el momento, que la primera noticia que salió fue que había dejado la banda. ¿Por qué iba a salir de una banda que acaba de recibir un contrato? ". Aunque admitió que la búsqueda de mejores razones no le preocupan "ni un ápice más", él todavía quiere reunirse con el último superviviente de la banda, Paul McCartney. Y, de hecho, ha intentado muchas veces para que esto ocurra: "Lo llamé por teléfono cada noche y no quería hablar conmigo." "Pero la puerta siempre ha estado abierta de mi lado. ¿No sería bueno reunirse con Paul, pero no para hablar sobre lo que sucedió en agosto de 1962. Somos hombres ahora, hemos madurado, tenemos nuestras propias familias, la vida ha pasado ".Source: Music Radar

No comments:

Post a Comment