Thursday 26 March 2009

"NOWHERE BOY" EN BATALLA

Julia Baird, se enfrenta a acciones legales sobre el libro en el que se basa la película "Nowhere Boy". La hermana de John, Julia Baird colaboró con Geoffrey Giuliano para el libro "John Lennon, mi hermano", que se publicó a fines de 1980. Baird continuó escribiendo su propio libro del 2007 con "Imagine This: Growing Up With My Brother John Lennon" (Imagina esto: Creciendo con mi hermano John Lennon"). Pero Giuliano ha acusado de basar su biografía en su anterior investigación sobre la vida de Lennon. Y ahora iniciará una batalla legal sobre la nueva película "Nowhere Boy" - que se basa en el libro de Baird - alegando que tiene derecho al 50 por ciento de sus ingresos a partir de la imagen. Él dice, "Hice mi propia investigación. Más de la mitad del material en el libro es el resultado de mis investigaciones. La información adicional en "Imagine This" fue descubierto por mí en mi primera investigación. Yo era la persona que conceptualiza el libro original". Por el momento, la película "Nowhere Boy" donde la estrella es Kristin Scott Thomas y Anne-Marie Duff, se ha fijado para salir en el 2010.Source:contactmusic.com

No comments:

Post a Comment