Wednesday 25 March 2009

DHANI HARRISON EN NUEVA ENTREVISTA

En una nueva entrevista que Dhani Harrison dió a Kevin O'Hare de Advance Publications (y que saldrá publicado este domingo) habla sobre la salida de la música de George Harrison en catálogo. Al mismo tiempo, sin embargo, hay cuestiones que aparentemente son interminables como el mantenimiento del catálogo musical de su padre, las posibles salidas de temas guardados y otros temas. Algunos audios se rumorearon por años, pero Harrison dice que no hay previsto que salga el DVD de la gira "Live in Japan", a pesar que un par de pistas del concierto aparecieron en "The Dark Horse Years". Dhani dice:"Live in Japan nunca fue (correctamente) filmado", reveló. "Sólo tuvimos la mezcla del monitor del estadio para trabajar. Así es como tenemos el DVD. Sólo había un poco de filmación que tenemos para pulir". Y en cuanto a si existe material inédito de su padre para sacar, Dhani dijo: "No, pero queremos hacerlo. Soy un hombre ocupado (risas). Déjame salir de mi próximo álbum y, a continuación, vamos a volver atrás y ver algunas de las cosas de papá. Para los primeros siete años después de su muerte, realmente se han ocupado de atar todos los cabos sueltos. No quiero pasar toda mi carrera ocupandome de su trabajo. Quiero salir y hacer mis propias cosas ". La entrevista completa saldrá el domingo.Source:examiner.com

No comments:

Post a Comment