Sunday 15 March 2009

DHANI HARRISON DECLARA A ROLLING STONE

Dhani Harrison declaró a Rolling Stone:
"Fue un alivio poder hacer mi propia banda, Ahora podemos hacer que todo lo que queremos". Thenewno2, está por lanzar su psicodélico proyecto con su amigo Oli. Y en la entrevista habla de lo que es crecer con un Beatle como padre. "El estudio estaba en mi casa. A mi papá no le gustaba tener mucha gente alrededor".
"No fue sino hasta después de que terminé de trabajar en "Brainwashed", el álbum de mi papá después de su muerte, en que fue algo como "Esta fase ahora es más mi vida, ahora puedo continuar con mi música, con una banda". Dhani fue lanzado en el centro de atención a una edad temprana. "Cuando mi papá estuvo en la gira del '91, creo que mi primer concierto fue correctamente en Tokyo Dome, ante 50,000 personas. Eso fue bastante aterrador. Tenía 12 o 13 ", dice Harrison. Esa es la experiencia en el gran escenario que Dhani fue prepando para lo que se venía con thenewno2 más adelante. "Nosotros hacemos la música que queremos escuchar", dice Harrison, y que la generación requiere un poco de la mano de obra en el sonido. Sacar la banda en estudio fue una tarea difícil, cada uno de los componentes son esenciales en el grupo para los arreglos complejos. El resultado es un sonido indie-pop que no pretende estar influenciado por una de las mayores bandas de todos los tiempos. "Con mi papá, fuimos los mejores amigos, y crecí escuchando música juntos", dice Harrison. "Y si alguien no ha sido influenciado por ellas [la música de The Beatles] en algún momento, probablemente mienta."
Aquí un video con Dhani Harrison y "Shelter". http://www.rollingstone.com/videos/player/26690484

Source:Rolling Stone.com
Veamos este video con Dhani Harrison y "Shelter".
http://www.rollingstone.com/videos/player/26690484

No comments:

Post a Comment