Lo ha diseñado en base a fotografías tomadas por su madre Linda. Una de las camisetas ofrece una imagen de su padre, Paul y sus compañeros Beatles, tomada en 1967. Una adición importante se ha hecho a las fotos originales, sin embargo, todos sus temas se han centrado en la nariz roja. Haciendo aún más un asunto de familia, una multitud de celebridades y amigos de la diseñadora de moda, han apoyado: Gwyneth Paltrow, Keira Knightley, Claudia Schiffer y Sam Taylor-Wood, quienes han sido fotografiadas por su hermana, Mary McCartney, vistiendo las camisetas .
El precio es de £ 5.99 para los bebés y los niños, y de £ 9.99 para los adultos, se pondrán a la venta el lunes en las tiendas Maxx 214 en todo el país. Todos los beneficios netos de las ventas irán a Comic Relief .
La beneficencia apoya a los huérfanos de África que han perdido a sus padres a causa del SIDA, y ayuda a las personas mayores en el Reino Unido que son objeto de abuso. Stella McCartney dijo: "Es un verdadero honor estar implicada en dicha causa y ser parte de la campaña del Día de la Nariz Roja del 2009.
Los diseños de las camisetas fueron inspiradas por las imágenes icónicas de la gente añadiendo un elemento de humor a ellos. " En consonancia con sus creencias, las camisetas son fabricadas en África, el uso justo de algodón orgánico certificado por las cooperativas en el Senegal, los plaguicidas y garantizan un producto libre de GM a un precio justo para los agricultores en los países en desarrollo.
Esta línea de edición limitada de camisetas se puede comprar en la tienda Maxx directamente o en línea:
http://shop.rednoseday.com/Category.aspx?CategoryId=68
Comic Relief es una organización británica sin fines de lucro que fue fundada en el Reino Unido en 1985 por el guionista Richard Curtis, en respuesta a la hambruna en Etiopía.
Source: All Headline News
Photo:Comic Relief


No comments:
Post a Comment